Reuniones con colegas del Campus Sur y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile

Continuando con el plan de trabajo para dar difusión a las labores que se realizan en representación del personal de colaboración en el Senado Universitario, el pasado martes 28 de octubre se desarrolló una reunión con la AFUCH Antumapu del Campus Sur de la Universidad de Chile, donde entre otros asuntos universitarios se revisó el estado actual del proyecto de Reglamento de Remuneraciones del Personal. La organización del encuentro estuvo a cargo del Sr. Juan Carlos Jara, asistiendo el presidente de la asociación Sr. Mauricio Becerra Cabrera, y el tesorero de la agrupación, Sr. Miguel Madrid Leiva.



Asimismo el día miércoles 29 de octubre, se llevó a cabo una reunión de funcionarios/ as en la Facultad de Ciencias, entre cuyos puntos de la tabla se revisó a nivel de información el mentado proyecto de Reglamento de Remuneraciones del Personal de la Universidad. A cargo de la organización del evento, estuvo el colega Sr. Víctor Sade Meza.


Continuaremos desarrollando actividades de difusión con el personal de colaboración de nuestra Universidad, con el objetivo de entregar un canal directo y eficiente entre todos los/ as funcionarios /as y su representante ante el Senado Universitario. Es importante recordar que el plan de difusión está totalmente abierto a distintas instancias de organización al interior de la Corporación. 

Daniel Burgos Bravo
Senador Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domicilio laboral
Santos Dumont Nro. 964, 4to piso
8380494 Independencia, Santiago – Chile

Teléfonos de contacto
+ 56 2 2 9771900 [laboral directo]
+ 56 2 2 9781612 [secretaria]
+ 56 9 9 8320837 [móvil]

Correos electrónicos
dburgos@uchile.cl
danielburgos@ciq.uchile.cl
dburgosbravo@gmail.com